Nanatsu no Tsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nanatsu no Tsuki

Loveless, RPG y otros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pasillos

Ir abajo 
+4
Hotarubi Mei
Seraph
Sagan Nagisa
Saotome Nana
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Saotome Nana
Admin
Saotome Nana


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 34
Localización : En mi pieza, sin luz, con el pc encendido y comiendo comida especial xD

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008, 19:43

Caminando por los pasillos, se sentia un silencio incomodo, era como su habitacion y no le agradaba mucho

-que aburrido es este lugar debi haber ido a buscar a Nagisa para que me acompañara ¬¬ a final de cuentas si hubiera interrumpido algo no habria sido tan grave o si?- se pregunto a si misma mientras avanzaba, en eso sintio unas voces proveniente de una habitacion, supo que una era la de Ritsu

-por fin algo de ruido pero que estara haciendo Ritsu por aqui- fue a ver que ocurria-
Volver arriba Ir abajo
Sagan Nagisa
Admin
Sagan Nagisa


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Goura

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 15:14

---------------------------------------------------------------------------

Salió de su habitación después de haber apagado el condenado cigarrillo. Suspiró de resignación al ver que Kanon no dejaría de fumar, bueno, era probable que eso ocurriera, no sabía por qué le desilucionaba tanto.

Se adelantó un poco a su compañera para guiarla por los pasillos de Goura, "está bien"-pensó-"no importa cuanto lo niegue...ella es superior a mí".

Caminó a paso lento recorriendo el lugar, con la mirada levemente baja, se sentía ligeramente desorientada y triste.

Miró hacia atrás un momento para asegurarse de que su sacrificio la seguía, luego, siguió el camino.
Volver arriba Ir abajo
https://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 33

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 15:19

Camino a paso despreocupado detrás de su compañera, aspirando del cilindro nicotinoso y expulsándolo. Metió ambas manos a los bolsillos mientras caminaba tras ella y el humo del cigarro dejaba una estela por donde había caminado por algunos segundos.

Sabia lo que le ocurría a Nagisa, la conocía hace mucho – Tampoco es para que te pongas así…algún día dejare de fumar… - Le dijo de manera despreocupada – Creo… - Pensó y adelanto el paso, quedando a un lado de ella mientras con sus ojos observaba el pasillo de manera atenta-
Volver arriba Ir abajo
Sagan Nagisa
Admin
Sagan Nagisa


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Goura

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 15:24

Desvió la mirada al notar que Kanon estaba a su lado.

No me ilusiones...dímelo cuando sepas que...puedes dejarlo.

Caminó hasta el nacimiento de unas escaleras, bajó por ellas a paso lento e indeciso. Sentía que no debía meterse en los asuntos de Kanon, nunca debió hacerlo....pero era inevitable...

Lo único que quiero...es que estes bien...-acertó a decir.

Después de eso, después de analizar lo que había dicho se sonrojó levemente. "No puede ser"- se dijo a sí misma- "me estoy comportanto como una estúpida".

Para ocultar su conflicto mentar y su rubor adelantó el paso, para que su sacrificio, no la viera directo a la cara.
Volver arriba Ir abajo
https://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 33

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 15:29

Volvió a levantar una ceja y saco sus manos de los bolsillo…¿Acaso el tiempo en que había estado separa de Nagisa la había vuelto mas sensible a lo que realmente era ella?...rió bajo entre dientes, realmente le sorprendía.

Salto de 2 escalones hacia abajo, adelantándose y frenándole de frente.

Estas bien?... – Se saco el cigarro de la boca, dejándolo en su mano – Tanto paso para que te volvieras asi de sensible? – Dijo en tono aburrido. Realmente era una bruta para las relaciones afectivas -
Volver arriba Ir abajo
Sagan Nagisa
Admin
Sagan Nagisa


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Goura

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 15:35

Se detuvo en seco, qué respuesta más fría, claro que habían pasado muchas cosas, la había extrañado, la había querido a su lado, se había preocupado por ella, había dado todo por ella, habría ido cuando la llamara, hubiera hecho cualquier cosa, de hecho, era un gesto preocupación, la quería a salvo, sana y le salía con que estaba demasiado sensible. No podía ser...Se había acostumbrado a la actitud de su sacrificio pero esto no podía soportarlo, no podía.

En un segundo o menos, su mano izquierda se levanto y fue directo, y con fuerza, dirigida a la mejilla derecha de Kanon, chocando con ella sin obstáculo alguno, haciendo un sonido que resonó por el pasillo.

Eres una idiota, Kanon!! -exclamó con pequeñas lágrimas en sus ojos.

Nisiquiera ella podía aguantar tanta frustración junta.

Después de esa acción, giró sobre sus pies y corrió escaleras arriba, escapando.
Volver arriba Ir abajo
https://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 33

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 15:42

Le ardía la mejilla demasiado, bastante, pero para Kanon era un simple cariño tanto que volvió a colocar su cabeza recta ya que con el impacto de la cachetada se había movido un poco. Le miro de manera seria con una mezcla de aburrimiento. Llevo su mano a su mejilla y la acaricio para luego sonreír, le agradaba que la golpearan ya a esas alturas.

Suspiro y subió escalera arriba en busca de Nagisa a paso despreocupado, como si no le interesara.

Ehh…Espera, no dije nada malo…no es para que te pongas así… - Apago el cigarro en la palma de la mano contraria a modo de “castigo”, ni siquiera un músculo se movió al hacerlo – Puedes detenerte ya?...creo que exageras, solo te estaba preguntando…Ademas quiero que me digas donde compro una bebida
Volver arriba Ir abajo
Sagan Nagisa
Admin
Sagan Nagisa


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Goura

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 15:48

Había corrido en dirección de donde había venido pero sus piernas habían quedado inoperantes a los pocos pasos.

Se sentó y se apoyó contra la pared respirando agitadamente. Temblaba de manera casi convulsionada, nunca había golpeado a Kanon, nunca debió golpear a Kanon, ella no podía golpear a Kanon.

Su expresión facial no podía ser nada más que una expresión de shock.

Una gota de sudor caía por su sien derecha cuando escuchó la voz de su sacrificio desde el fondo del pasillo. Ahí fue cuando quedó completamente paralizada, como si quiesiera irse, pero estuviera esperando, un suceso inevitable.
Volver arriba Ir abajo
https://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 33

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 15:56

Le vio apoyada en la pared cuando termino de subir las escaleras. Estaba sentada, tiritando de manera anormal, como si hubiera cometido algo lo suficientemente grave para que mereciera un golpe o algo.

Se acerco a ella y se arrodillo frente a ella, mirándole como siempre. Movió sus manos al rostro de ella y le obligo que le mirara.

Y ahora que te paso? Crees que te voy a golpear o que? – Exclamo aburrida, como siempre – Realmente creo que tienes una imagen de mi bastante fea… - Suspiro cansada y le miro directo a los ojos, de manera intimidante y con una sonrisita – Ahora me indicaras donde tengo q ir a comprar una bebida?...

Era cierto que cuando Nagisa desobedecía a Kanon, las cosas se podían poner mal, un par de golpes o quizás otro “tipo” de cosas si ella lo deseaba, era cosa de que diera una orden y obedecería. Pero hoy se encontraba de “buen” humor, quizás, eso Nagisa lo entendería luego de escuchar las palabras y dejar el tema casi olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Sagan Nagisa
Admin
Sagan Nagisa


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Goura

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 16:41

Es cierto, se sintió más tranquila al recibir esa suerte de expiación de parte de Kanon, pero aún estaba recelosa de lo que pudiera pasar.

Lo siento... -se disculpó con voz debil- Yo no debí....-continuó, pero no pudo terminar la frase.

Bajó la mirada en señal de sumisión. Había hecho algo mal y se había preparado para recibir un castigo, aunque al parecer eso no pasaría, decidió adoptar una actitud pasiva y dócil.

Y-yo... -murmuró- Te llevaré a la cafetería, por tu bebida....si eso quieres.

Así, volviendo al orden, miró a Kanon, para esperar su veredicto, el cual podía saberse sin necesidad de palabras, solo con su mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net
Seraph

Seraph


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 33

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 16:48

Si…eso quiero… - Se levanto y le estiro la mano en que se había apagado el cigarro, aunque ni le dolía posiblemente Nagisa se daría cuenta, aunque con la mirada que tenia era una especie de “No preguntes” –

Ya vamos…- Saco otro cigarro y lo coloco en su boca, luego su encendedor, lo encendió y lo deposito nuevamente en su bolsillo – No te asustes…no muerdo y me extraña que estés así luego de que me conoces hace años…
Volver arriba Ir abajo
Sagan Nagisa
Admin
Sagan Nagisa


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Goura

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 16:53

Descubrió enseguida la herida en la mano de Kanon, peroprefirió no agravar más la situación de lo que estaba. Se levantó con su ayuda y miró como Kanon prendía otro cigarrillo más. No dijo nada.

Yo también me extraño....de mi propia actitud... -confesó- Siempre te he tenido respeto, pero no se...tanto tiempo ha pasado que, me siento recelosa, tengo miedo... -dijo esto último con voz apagada, como si en verdad no lo hubiera querido decir- Bueno... no te preocupes, son estupideces mias, Kanon. -dijo y le dedicó una leve sonrisa a su interlocutora.

Después de esta breve confusión reanudó su marcha, dirigiendose de nuevo a las escaleras que la llevarían próximamente a la cafetería.


---------------------[cambio de escenario]---------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net
Hotarubi Mei

Hotarubi Mei


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Debajo tuyo *w*

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 11:56

---------------------------[Inicio de escena]-----------------------

Luego de haber salido de la cafetería,con su café, comenzó a caminar sin rumbo por toda la mansión, jamás se había dado cuenta que el lugar era tan amplio y tan hermoso.

-Realmente me relaja muchisimo caminar por estos lados.-
Dijo mientras sacaba de su bolsillo derecho su celular Sony Ericsson W380i, y comenzó a poner la música que tenía ahí.

Comenzó a mirar la lista de música de su celular, y sin darse cuenta apreto "reproducir" a una de las canciones, esta era Aozora no namida, así fué como inconcientemente la música llegó a su oido para luego a su cerebro y esta como señal comenzó a cantar mientras sus piernas un tanto inmoviles comenzaron a moverse para luego pegar un golpe contra el piso y lograr hacer unos pequeños saltos mientras caminaban.

Una luz se prendia y se apagaba sin razón alguna, comenzó a mirar para todos lados, le bajo un poco el volumen a su música y seguia a paso lento intentando ver quien era que hacia resonar aquellas ondas sonoras que llegaban hasta tu oido. -Creo que estoy loca, no veo a nadie, talvez hubo solo un corto circuito.- Dijo con voz algo nerviosa haciendo un pequeño gesto de risa -Jaja!, no pasará nada... no tengo que ser miedosa.- Dijo mientras seguía recorriendo el lugar escuchaba y cantaba ahora otra cancion, Ike Ike.

-Ike ike! nananananananananana.- Cantaba mientras hacia la correografía en medio del pasillo largo oscuro y a la vez bastante temeroso.
Volver arriba Ir abajo
Saotome Nana
Admin
Saotome Nana


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 34
Localización : En mi pieza, sin luz, con el pc encendido y comiendo comida especial xD

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 12:08

-despues de salir de la habitacion camine a la cafeteria para beber un cafe, estaba cansada y agobiada, supongo que no le hizo bien el comentario de Ritsu, no era tan extraño que saliera de su habitacion o si? en fin continuo a paso firme hacia su proximo destino

-vaya dia -.- -dijo con una cara de cansancio-
[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Sagan Nagisa
Admin
Sagan Nagisa


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Goura

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 16:28

Llevó a Kanon por los pasillos hasta que llegaron a donde un ascensor. Apretó el botón para llamarlo y esperaron a que este bajara, cuando lo hizo, se abrió la puerta y se introdujeron en él. Era amplio y revestido de espejos, los botones estaban echos del mismo matrial pulido pero color rojo, que se ponía más claro cuando se apretaba.

Subieron en silencio. Miró a su sacrificio que seguía con su mirada despreocupada. "Quiere fumar", pensó bajando la mirada.

Llegaron al piso deseado y el ascensor se abrió, dejándolas pasar, entonces volvió a tomar la mano de su compañera, que había soltado en el trayecto en ascensor, siguiendo así el camino a su habitación.


-------------[cambio de escena]-----------------------
Volver arriba Ir abajo
https://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net
Sagan Nagisa
Admin
Sagan Nagisa


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Goura

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeDom 19 Oct 2008, 15:05

Se alejó de su habitación. Pensó que caminando se le irían las preocupaciones o al menos se snetiría mas libre. Caminó por el edificio por algun tiempo, ya era tarde, entrada la madrugada, calculaba como las 3am, "ya no podré dormir", pensó mientrás se desplazaba a paso lento y cansado.

De pronto se le ocurrió una idea, quizá si salía un momento a tomar aire se le despejaría la cabeza, por lo que decidió ir a la azotea.

Subió las escaleras que la llevarían y abrió la puerta que comunicaba con aquel lugar, para encontrarse con una sorpresa.

---------------------[cambio de escena]------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net
Sagan Nagisa
Admin
Sagan Nagisa


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Goura

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeDom 19 Oct 2008, 15:36

Salió de la azotea sin más y corrió directo a su habitación para evitar ser presa del arrepentimiento.
"Cual es el afan de no encontrar ningún lugar en donde pueda estar sin sentirme pésimo!", exclamó en su mente.

Corrió hasta llegar a su habitación, abrió la puerta sin si quiera pensarlo y entró en ella, olvidando que Kanon estaba allí.


-------------cambio de escena-......................
Volver arriba Ir abajo
https://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net
Sagan Nagisa
Admin
Sagan Nagisa


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Goura

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 19:40

Después de haberse bañado y cambiado de ropa, salió atrasada con todo y con todos. Por suerte hoy no tenía clases temprano. Miró su reloj, en realidad aún tenía algo de tiempo.

Pensó en Nana, pero inmediatamente recordó el conflicto de el otro día, tenía miedo de volver a verla´.

Caminó inconscientemente hasta quedar al frente de la puerta de la habitación de su amiga y se quedó allí, como esperando algo que nunca pasaría, una llamada
Volver arriba Ir abajo
https://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net
Sagan Nagisa
Admin
Sagan Nagisa


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Goura

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 19:50

Escuchó golpes y gritos provenientes de la pieza de Nana por lo que asustada entró sin pensarlo.

------------------cambio de escena-----------------
Volver arriba Ir abajo
https://nanatsu-no-tsuki.forosactivos.net
Saotome Nana
Admin
Saotome Nana


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 34
Localización : En mi pieza, sin luz, con el pc encendido y comiendo comida especial xD

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 22:16

camino por los pasillos con una mano en su cabeza, tenia una jaqueca tremenda, en ese momento recordo que Mei tambien tenia y¡una computadora en su cuarto por lo que apresuro el paso para llegar a su habitacion-

-maldicion....-se dijo a si misma mientras avanzaba-

[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Agatsuma Lian \ Lelouch

Agatsuma Lian \ Lelouch


Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Perdido

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 17:59

Camina por todo el lugar buscando donde puede cojer algo de comer, como llego a la escuela recientemente no sabe bien donde esta asi que del bolsillo saca un Sony Ericsson ZPERIA X! Clone y busca el mapa que avai conseguido y empieza a caminar

-------------[Cambio de Lugar]
Volver arriba Ir abajo
Agatsuma Lian \ Lelouch

Agatsuma Lian \ Lelouch


Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Perdido

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 13:55

Caminando velozmente mientras sostiene la mano de Mei -rapido, presiento que Nana va a salir de goura a buscar algo y quiero seguirle - Camina mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Hotarubi Mei

Hotarubi Mei


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Debajo tuyo *w*

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 13:59

-Waa, estoy muy cansadaa...- Le dice mientras corre de la mano lo mas rápido que puede.
Volver arriba Ir abajo
Agatsuma Lian \ Lelouch

Agatsuma Lian \ Lelouch


Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Perdido

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 14:02

Se da vuelta y pasando sus manos por debajo de ella la lebanta y empieza a correr mientras la carga
Volver arriba Ir abajo
Hotarubi Mei

Hotarubi Mei


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Debajo tuyo *w*

Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 14:09

Agatsuma Lian \ Lelouch escribió:
Se da vuelta y pasando sus manos por debajo de ella la lebanta y empieza a correr mientras la carga
-JAjajajaja- se riee mientras la llevan... -Oye oye! peso mucho x.xU... te va hacer mal para la columna- le dice mientras corria para perseguir a nana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nanatsu no Tsuki :: RPG :: Lugares :: Goura-
Cambiar a: