Nanatsu no Tsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nanatsu no Tsuki

Loveless, RPG y otros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jugemos a la cadena de cosas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hotarubi Mei

Hotarubi Mei


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Debajo tuyo *w*

Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugemos a la cadena de cosas   Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 16:06

ui al mercado compre un juego para nintendo wii un helado un esmalte de uñas que luego bote por que no me gustaba el color y un manga de frutas para saber como rolear con ellas pero me arrepenti de haber botado el esmalte y lo recuperé del basurero y luego fui a ver una pelicula donde sin querer me quedé dormido por que era aburrido y fui a la habitacion de nagisa a robarle almohadas y romperlas mientras las plumas volaban por todos lados y nagisa no se enteraba de todas las maldades que estaba ocacionando en su ausencia asi que le eche la culpa a mei < <, pero esta como tan inteligente que es le dice la verdad... de que el cumpable era Lian, pero luego nagsa se golpea la cabeza y pierde la memoria de todo el dia aquel y no sae que paso en su habitacion y nunca se da cuenta, pero aparece Nana que si sabe que paso y exije saber quien es el culpable, pero Mei usa su super patote y le pega en la cabeza y se le olvida todo, mientras ella se pone a reir mientras Nana está inconciente aunque no se acuerda de que se rie y así es como Nagisa inconciente firma el papel de tutor de Mei-chan y se convierte en su "madre", para luego aparecer ritsu y despedazar el papel con su katar y aprovecha de patear a nana que esta en el suelo, pero el muy no se dio cuenta que habia roto el papel donde decia "ois ais ganado 1oooo millón de dolares" mientrnas que nana pateada despierta y le echa la culpa a ritsu diciendole : eres un malito y que sabia que el ve yaoi a escondidas en el baño de nagisa con la puerta abierta
Volver arriba Ir abajo
Agatsuma Lian \ Lelouch

Agatsuma Lian \ Lelouch


Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Perdido

Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugemos a la cadena de cosas   Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 20:41

fui al mercado compre un juego para nintendo wii un helado un esmalte de uñas que luego bote por que no me gustaba el color y un manga de frutas para saber como rolear con ellas pero me arrepenti de haber botado el esmalte y lo recuperé del basurero y luego fui a ver una pelicula donde sin querer me quedé dormido por que era aburrido y fui a la habitacion de nagisa a robarle almohadas y romperlas mientras las plumas volaban por todos lados y nagisa no se enteraba de todas las maldades que estaba ocacionando en su ausencia asi que le eche la culpa a mei < <, pero esta como tan inteligente que es le dice la verdad... de que el cumpable era Lian, pero luego nagsa se golpea la cabeza y pierde la memoria de todo el dia aquel y no sae que paso en su habitacion y nunca se da cuenta, pero aparece Nana que si sabe que paso y exije saber quien es el culpable, pero Mei usa su super patote y le pega en la cabeza y se le olvida todo, mientras ella se pone a reir mientras Nana está inconciente aunque no se acuerda de que se rie y así es como Nagisa inconciente firma el papel de tutor de Mei-chan y se convierte en su "madre", para luego aparecer ritsu y despedazar el papel con su katar y aprovecha de patear a nana que esta en el suelo, pero el muy no se dio cuenta que habia roto el papel donde decia "ois ais ganado 1oooo millón de dolares" mientrnas que nana pateada despierta y le echa la culpa a ritsu diciendole : eres un malito y que sabia que el ve yaoi a escondidas en el baño de nagisa con la puerta abierta y siempre deja sus toallas manchadas de algo espeso mientras que nagisa esta secretamente enamorada de pikachu


Última edición por Agatsuma Lian Lelouch el Miér 05 Nov 2008, 14:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hotarubi Mei

Hotarubi Mei


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Debajo tuyo *w*

Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugemos a la cadena de cosas   Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 07:08

fui al mercado compre un juego para nintendo wii un helado un esmalte de uñas que luego bote por que no me gustaba el color y un manga de frutas para saber como rolear con ellas pero me arrepenti de haber botado el esmalte y lo recuperé del basurero y luego fui a ver una pelicula donde sin querer me quedé dormido por que era aburrido y fui a la habitacion de nagisa a robarle almohadas y romperlas mientras las plumas volaban por todos lados y nagisa no se enteraba de todas las maldades que estaba ocacionando en su ausencia asi que le eche la culpa a mei < <, pero esta como tan inteligente que es le dice la verdad... de que el cumpable era Lian, pero luego nagsa se golpea la cabeza y pierde la memoria de todo el dia aquel y no sae que paso en su habitacion y nunca se da cuenta, pero aparece Nana que si sabe que paso y exije saber quien es el culpable, pero Mei usa su super patote y le pega en la cabeza y se le olvida todo, mientras ella se pone a reir mientras Nana está inconciente aunque no se acuerda de que se rie y así es como Nagisa inconciente firma el papel de tutor de Mei-chan y se convierte en su "madre", para luego aparecer ritsu y despedazar el papel con su katar y aprovecha de patear a nana que esta en el suelo, pero el muy no se dio cuenta que habia roto el papel donde decia "ois ais ganado 1oooo millón de dolares" mientrnas que nana pateada despierta y le echa la culpa a ritsu diciendole : eres un malito y que sabia que el ve yaoi a escondidas en el baño de nagisa con la puerta abierta y siempre deja sus toallas mancahdas de algo espeso mientras que nagisa esta secretamente enamorada de pikachu y LightO... pero Mei lo sabe en realidad y lo único que hace es conseguirle uno

PD: QUe Lian lo que pusiste de las toallas T...T -se trauma-
Volver arriba Ir abajo
Agatsuma Lian \ Lelouch

Agatsuma Lian \ Lelouch


Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Perdido

Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugemos a la cadena de cosas   Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 14:46

fui al mercado compre un juego para nintendo wii un helado un esmalte de uñas que luego bote por que no me gustaba el color y un manga de frutas para saber como rolear con ellas pero me arrepenti de haber botado el esmalte y lo recuperé del basurero y luego fui a ver una pelicula donde sin querer me quedé dormido por que era aburrido y fui a la habitacion de nagisa a robarle almohadas y romperlas mientras las plumas volaban por todos lados y nagisa no se enteraba de todas las maldades que estaba ocacionando en su ausencia asi que le eche la culpa a mei < <, pero esta como tan inteligente que es le dice la verdad... de que el cumpable era Lian, pero luego nagsa se golpea la cabeza y pierde la memoria de todo el dia aquel y no sae que paso en su habitacion y nunca se da cuenta, pero aparece Nana que si sabe que paso y exije saber quien es el culpable, pero Mei usa su super patote y le pega en la cabeza y se le olvida todo, mientras ella se pone a reir mientras Nana está inconciente aunque no se acuerda de que se rie y así es como Nagisa inconciente firma el papel de tutor de Mei-chan y se convierte en su "madre", para luego aparecer ritsu y despedazar el papel con su katar y aprovecha de patear a nana que esta en el suelo, pero el muy no se dio cuenta que habia roto el papel donde decia "ois ais ganado 1oooo millón de dolares" mientrnas que nana pateada despierta y le echa la culpa a ritsu diciendole : eres un malito y que sabia que el ve yaoi a escondidas en el baño de nagisa con la puerta abierta y siempre deja sus toallas mancahdas de algo espeso mientras que nagisa esta secretamente enamorada de pikachu y LightO... pero Mei lo sabe en realidad y lo único que hace es conseguirle uno mientras nana se recupera de lo que paso y ritsu sonrojado se pone una bolsa de papel en la cabeza de verguenza
Volver arriba Ir abajo
Hotarubi Mei

Hotarubi Mei


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Debajo tuyo *w*

Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugemos a la cadena de cosas   Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 18:00

fui al mercado compre un juego para nintendo wii un helado un esmalte de uñas que luego bote por que no me gustaba el color y un manga de frutas para saber como rolear con ellas pero me arrepenti de haber botado el esmalte y lo recuperé del basurero y luego fui a ver una pelicula donde sin querer me quedé dormido por que era aburrido y fui a la habitacion de nagisa a robarle almohadas y romperlas mientras las plumas volaban por todos lados y nagisa no se enteraba de todas las maldades que estaba ocacionando en su ausencia asi que le eche la culpa a mei < <, pero esta como tan inteligente que es le dice la verdad... de que el cumpable era Lian, pero luego nagsa se golpea la cabeza y pierde la memoria de todo el dia aquel y no sae que paso en su habitacion y nunca se da cuenta, pero aparece Nana que si sabe que paso y exije saber quien es el culpable, pero Mei usa su super patote y le pega en la cabeza y se le olvida todo, mientras ella se pone a reir mientras Nana está inconciente aunque no se acuerda de que se rie y así es como Nagisa inconciente firma el papel de tutor de Mei-chan y se convierte en su "madre", para luego aparecer ritsu y despedazar el papel con su katar y aprovecha de patear a nana que esta en el suelo, pero el muy no se dio cuenta que habia roto el papel donde decia "ois ais ganado 1oooo millón de dolares" mientrnas que nana pateada despierta y le echa la culpa a ritsu diciendole : eres un malito y que sabia que el ve yaoi a escondidas en el baño de nagisa con la puerta abierta y siempre deja sus toallas mancahdas de algo espeso mientras que nagisa esta secretamente enamorada de pikachu y LightO... pero Mei lo sabe en realidad y lo único que hace es conseguirle uno mientras nana se recupera de lo que paso y ritsu sonrojado se pone una bolsa de papel en la cabeza de verguenza, ya que está enamorado de Nagisa en el fondo de su corazón
Volver arriba Ir abajo
Agatsuma Lian \ Lelouch

Agatsuma Lian \ Lelouch


Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Perdido

Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugemos a la cadena de cosas   Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 11:30

fui al mercado compre un juego para nintendo wii un helado un esmalte de uñas que luego bote por que no me gustaba el color y un manga de frutas para saber como rolear con ellas pero me arrepenti de haber botado el esmalte y lo recuperé del basurero y luego fui a ver una pelicula donde sin querer me quedé dormido por que era aburrido y fui a la habitacion de nagisa a robarle almohadas y romperlas mientras las plumas volaban por todos lados y nagisa no se enteraba de todas las maldades que estaba ocacionando en su ausencia asi que le eche la culpa a mei < <, pero esta como tan inteligente que es le dice la verdad... de que el cumpable era Lian, pero luego nagsa se golpea la cabeza y pierde la memoria de todo el dia aquel y no sae que paso en su habitacion y nunca se da cuenta, pero aparece Nana que si sabe que paso y exije saber quien es el culpable, pero Mei usa su super patote y le pega en la cabeza y se le olvida todo, mientras ella se pone a reir mientras Nana está inconciente aunque no se acuerda de que se rie y así es como Nagisa inconciente firma el papel de tutor de Mei-chan y se convierte en su "madre", para luego aparecer ritsu y despedazar el papel con su katar y aprovecha de patear a nana que esta en el suelo, pero el muy no se dio cuenta que habia roto el papel donde decia "ois ais ganado 1oooo millón de dolares" mientrnas que nana pateada despierta y le echa la culpa a ritsu diciendole : eres un malito y que sabia que el ve yaoi a escondidas en el baño de nagisa con la puerta abierta y siempre deja sus toallas mancahdas de algo espeso mientras que nagisa esta secretamente enamorada de pikachu y LightO... pero Mei lo sabe en realidad y lo único que hace es conseguirle uno mientras nana se recupera de lo que paso y ritsu sonrojado se pone una bolsa de papel en la cabeza de verguenza, ya que está enamorado de Nagisa en el fondo de su corazón muy muy al fondo por que el resto esta lleno de recuerdos de cuando le quito las orejas a soubi


esto se esta convirtiendo en fanfic xD
Volver arriba Ir abajo
Hotarubi Mei

Hotarubi Mei


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Debajo tuyo *w*

Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugemos a la cadena de cosas   Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 16:18

fui al mercado compre un juego para nintendo wii un helado un esmalte de uñas que luego bote por que no me gustaba el color y un manga de frutas para saber como rolear con ellas pero me arrepenti de haber botado el esmalte y lo recuperé del basurero y luego fui a ver una pelicula donde sin querer me quedé dormido por que era aburrido y fui a la habitacion de nagisa a robarle almohadas y romperlas mientras las plumas volaban por todos lados y nagisa no se enteraba de todas las maldades que estaba ocacionando en su ausencia asi que le eche la culpa a mei < <, pero esta como tan inteligente que es le dice la verdad... de que el cumpable era Lian, pero luego nagsa se golpea la cabeza y pierde la memoria de todo el dia aquel y no sae que paso en su habitacion y nunca se da cuenta, pero aparece Nana que si sabe que paso y exije saber quien es el culpable, pero Mei usa su super patote y le pega en la cabeza y se le olvida todo, mientras ella se pone a reir mientras Nana está inconciente aunque no se acuerda de que se rie y así es como Nagisa inconciente firma el papel de tutor de Mei-chan y se convierte en su "madre", para luego aparecer ritsu y despedazar el papel con su katar y aprovecha de patear a nana que esta en el suelo, pero el muy no se dio cuenta que habia roto el papel donde decia "ois ais ganado 1oooo millón de dolares" mientrnas que nana pateada despierta y le echa la culpa a ritsu diciendole : eres un malito y que sabia que el ve yaoi a escondidas en el baño de nagisa con la puerta abierta y siempre deja sus toallas mancahdas de algo espeso mientras que nagisa esta secretamente enamorada de pikachu y LightO... pero Mei lo sabe en realidad y lo único que hace es conseguirle uno mientras nana se recupera de lo que paso y ritsu sonrojado se pone una bolsa de papel en la cabeza de verguenza, ya que está enamorado de Nagisa en el fondo de su corazón muy muy al fondo por que el resto esta lleno de recuerdos de cuando le quito las orejas a soubi un dia cuando estaba caminando, y asi fue como todo comenzó
Volver arriba Ir abajo
Agatsuma Lian \ Lelouch

Agatsuma Lian \ Lelouch


Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Perdido

Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugemos a la cadena de cosas   Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Nov 2008, 10:45

fui al mercado compre un juego para nintendo wii un helado un esmalte de uñas que luego bote por que no me gustaba el color y un manga de frutas para saber como rolear con ellas pero me arrepenti de haber botado el esmalte y lo recuperé del basurero y luego fui a ver una pelicula donde sin querer me quedé dormido por que era aburrido y fui a la habitacion de nagisa a robarle almohadas y romperlas mientras las plumas volaban por todos lados y nagisa no se enteraba de todas las maldades que estaba ocacionando en su ausencia asi que le eche la culpa a mei < <, pero esta como tan inteligente que es le dice la verdad... de que el cumpable era Lian, pero luego nagsa se golpea la cabeza y pierde la memoria de todo el dia aquel y no sae que paso en su habitacion y nunca se da cuenta, pero aparece Nana que si sabe que paso y exije saber quien es el culpable, pero Mei usa su super patote y le pega en la cabeza y se le olvida todo, mientras ella se pone a reir mientras Nana está inconciente aunque no se acuerda de que se rie y así es como Nagisa inconciente firma el papel de tutor de Mei-chan y se convierte en su "madre", para luego aparecer ritsu y despedazar el papel con su katar y aprovecha de patear a nana que esta en el suelo, pero el muy no se dio cuenta que habia roto el papel donde decia "ois ais ganado 1oooo millón de dolares" mientrnas que nana pateada despierta y le echa la culpa a ritsu diciendole : eres un malito y que sabia que el ve yaoi a escondidas en el baño de nagisa con la puerta abierta y siempre deja sus toallas mancahdas y se lde algo espeso mientras que nagisa esta secretamente enamorada de pikachu y LightO... pero Mei lo sabe en realidad y lo único que hace es conseguirle uno mientras nana se recupera de lo que paso y ritsu sonrojado se pone una bolsa de papel en la cabeza de verguenza, ya que está enamorado de Nagisa en el fondo de su corazón muy muy al fondo por que el resto esta lleno de recuerdos de cuando le quito las orejas a soubi un dia cuando estaba caminando, y asi fue como todo comenzó e le sorprendio saber que aubia sido caminando, luego nagisa recobro el conocimiento y le hecho la culpa a nana y nana sin saber que acer le echo la culpa a mei y mei le hecho la culpa a ritsu y ritsu le echo la culpa a las circunstancias
Volver arriba Ir abajo
Hotarubi Mei

Hotarubi Mei


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Debajo tuyo *w*

Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugemos a la cadena de cosas   Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Nov 2008, 04:37

ui al mercado compre un juego para nintendo wii un helado un esmalte de uñas que luego bote por que no me gustaba el color y un manga de frutas para saber como rolear con ellas pero me arrepenti de haber botado el esmalte y lo recuperé del basurero y luego fui a ver una pelicula donde sin querer me quedé dormido por que era aburrido y fui a la habitacion de nagisa a robarle almohadas y romperlas mientras las plumas volaban por todos lados y nagisa no se enteraba de todas las maldades que estaba ocacionando en su ausencia asi que le eche la culpa a mei < <, pero esta como tan inteligente que es le dice la verdad... de que el cumpable era Lian, pero luego nagsa se golpea la cabeza y pierde la memoria de todo el dia aquel y no sae que paso en su habitacion y nunca se da cuenta, pero aparece Nana que si sabe que paso y exije saber quien es el culpable, pero Mei usa su super patote y le pega en la cabeza y se le olvida todo, mientras ella se pone a reir mientras Nana está inconciente aunque no se acuerda de que se rie y así es como Nagisa inconciente firma el papel de tutor de Mei-chan y se convierte en su "madre", para luego aparecer ritsu y despedazar el papel con su katar y aprovecha de patear a nana que esta en el suelo, pero el muy no se dio cuenta que habia roto el papel donde decia "ois ais ganado 1oooo millón de dolares" mientrnas que nana pateada despierta y le echa la culpa a ritsu diciendole : eres un malito y que sabia que el ve yaoi a escondidas en el baño de nagisa con la puerta abierta y siempre deja sus toallas mancahdas y se lde algo espeso mientras que nagisa esta secretamente enamorada de pikachu y LightO... pero Mei lo sabe en realidad y lo único que hace es conseguirle uno mientras nana se recupera de lo que paso y ritsu sonrojado se pone una bolsa de papel en la cabeza de verguenza, ya que está enamorado de Nagisa en el fondo de su corazón muy muy al fondo por que el resto esta lleno de recuerdos de cuando le quito las orejas a soubi un dia cuando estaba caminando, y asi fue como todo comenzó e le sorprendio saber que aubia sido caminando, luego nagisa recobro el conocimiento y le hecho la culpa a nana y nana sin saber que acer le echo la culpa a mei y mei le hecho la culpa a ritsu y ritsu le echo la culpa a las circunstancias, y asi fue como luego Lian llego de la nada a decir holiii...
Volver arriba Ir abajo
Agatsuma Lian \ Lelouch

Agatsuma Lian \ Lelouch


Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Perdido

Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugemos a la cadena de cosas   Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Nov 2008, 09:43

ui al mercado compre un juego para nintendo wii un helado un esmalte de uñas que luego bote por que no me gustaba el color y un manga de frutas para saber como rolear con ellas pero me arrepenti de haber botado el esmalte y lo recuperé del basurero y luego fui a ver una pelicula donde sin querer me quedé dormido por que era aburrido y fui a la habitacion de nagisa a robarle almohadas y romperlas mientras las plumas volaban por todos lados y nagisa no se enteraba de todas las maldades que estaba ocacionando en su ausencia asi que le eche la culpa a mei < <, pero esta como tan inteligente que es le dice la verdad... de que el cumpable era Lian, pero luego nagsa se golpea la cabeza y pierde la memoria de todo el dia aquel y no sae que paso en su habitacion y nunca se da cuenta, pero aparece Nana que si sabe que paso y exije saber quien es el culpable, pero Mei usa su super patote y le pega en la cabeza y se le olvida todo, mientras ella se pone a reir mientras Nana está inconciente aunque no se acuerda de que se rie y así es como Nagisa inconciente firma el papel de tutor de Mei-chan y se convierte en su "madre", para luego aparecer ritsu y despedazar el papel con su katar y aprovecha de patear a nana que esta en el suelo, pero el muy no se dio cuenta que habia roto el papel donde decia "ois ais ganado 1oooo millón de dolares" mientrnas que nana pateada despierta y le echa la culpa a ritsu diciendole : eres un malito y que sabia que el ve yaoi a escondidas en el baño de nagisa con la puerta abierta y siempre deja sus toallas mancahdas y se lde algo espeso mientras que nagisa esta secretamente enamorada de pikachu y LightO... pero Mei lo sabe en realidad y lo único que hace es conseguirle uno mientras nana se recupera de lo que paso y ritsu sonrojado se pone una bolsa de papel en la cabeza de verguenza, ya que está enamorado de Nagisa en el fondo de su corazón muy muy al fondo por que el resto esta lleno de recuerdos de cuando le quito las orejas a soubi un dia cuando estaba caminando, y asi fue como todo comenzó y le sorprendio saber que havia sido caminando, luego nagisa recobro el conocimiento y le hecho la culpa a nana y nana sin saber que acer le echo la culpa a mei y mei le hecho la culpa a ritsu y ritsu le echo la culpa a las circunstancias, y asi fue como luego Lian llego de la nada a decir holiii... luego todos se fueron a ver teletubis y a aprenderse al coreografia de lucky star y haruhi suzumiya haciendola de haruhi nagisa de la lolita tetona nana de la de lentes mei lian de kion y ritsu del ovni q no aparece en la serie ni en el foro( gg )
Volver arriba Ir abajo
Hotarubi Mei

Hotarubi Mei


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Debajo tuyo *w*

Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugemos a la cadena de cosas   Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 20:24

Fui al mercado compre un juego para nintendo wii un helado un esmalte de uñas que luego bote por que no me gustaba el color y un manga de frutas para saber como rolear con ellas pero me arrepenti de haber botado el esmalte y lo recuperé del basurero y luego fui a ver una pelicula donde sin querer me quedé dormido por que era aburrido y fui a la habitacion de nagisa a robarle almohadas y romperlas mientras las plumas volaban por todos lados y nagisa no se enteraba de todas las maldades que estaba ocacionando en su ausencia asi que le eche la culpa a mei < <, pero esta como tan inteligente que es le dice la verdad... de que el cumpable era Lian, pero luego nagsa se golpea la cabeza y pierde la memoria de todo el dia aquel y no sae que paso en su habitacion y nunca se da cuenta, pero aparece Nana que si sabe que paso y exije saber quien es el culpable, pero Mei usa su super patote y le pega en la cabeza y se le olvida todo, mientras ella se pone a reir mientras Nana está inconciente aunque no se acuerda de que se rie y así es como Nagisa inconciente firma el papel de tutor de Mei-chan y se convierte en su "madre", para luego aparecer ritsu y despedazar el papel con su katar y aprovecha de patear a nana que esta en el suelo, pero el muy no se dio cuenta que habia roto el papel donde decia "ois ais ganado 1oooo millón de dolares" mientrnas que nana pateada despierta y le echa la culpa a ritsu diciendole : eres un malito y que sabia que el ve yaoi a escondidas en el baño de nagisa con la puerta abierta y siempre deja sus toallas mancahdas y se lde algo espeso mientras que nagisa esta secretamente enamorada de pikachu y LightO... pero Mei lo sabe en realidad y lo único que hace es conseguirle uno mientras nana se recupera de lo que paso y ritsu sonrojado se pone una bolsa de papel en la cabeza de verguenza, ya que está enamorado de Nagisa en el fondo de su corazón muy muy al fondo por que el resto esta lleno de recuerdos de cuando le quito las orejas a soubi un dia cuando estaba caminando, y asi fue como todo comenzó y le sorprendio saber que havia sido caminando, luego nagisa recobro el conocimiento y le hecho la culpa a nana y nana sin saber que acer le echo la culpa a mei y mei le hecho la culpa a ritsu y ritsu le echo la culpa a las circunstancias, y asi fue como luego Lian llego de la nada a decir holiii... luego todos se fueron a ver teletubis y a aprenderse al coreografia de lucky star y haruhi suzumiya haciendola de haruhi nagisa de la lolita tetona nana de la de lentes mei lian de kion y ritsu del ovni q no aparece en la serie ni en el foro( gg )... por que Ritsu es un ser anormal y deforme, gracias a tanto poder escondido que guarda en su interior
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugemos a la cadena de cosas   Jugemos a la cadena de cosas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugemos a la cadena de cosas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nanatsu no Tsuki :: Offtopic :: Conversaciones sueltas-
Cambiar a: