Nanatsu no Tsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nanatsu no Tsuki

Loveless, RPG y otros.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Momentos freak o.o

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Viuh Aran

Viuh Aran


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Momentos freak o.o Empty
MensajeTema: Momentos freak o.o   Momentos freak o.o Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 11:50

Haber, una ves estabamos practicando buceo en la piscina de la santa maría, onda me pongo el traje y salgo del camarín con mi mochila y mi bolso. Paso debajo de la ducha antes de meterme a la piscina, y enm eso alguien me dice:

weon, te estay duchando con mochila!!!!

y yo surprise
Volver arriba Ir abajo
Hotarubi Mei

Hotarubi Mei


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Debajo tuyo *w*

Momentos freak o.o Empty
MensajeTema: Re: Momentos freak o.o   Momentos freak o.o Icon_minitimeJue 27 Nov 2008, 04:30

Viuh Aran escribió:
Haber, una ves estabamos practicando buceo en la piscina de la santa maría, onda me pongo el traje y salgo del camarín con mi mochila y mi bolso. Paso debajo de la ducha antes de meterme a la piscina, y enm eso alguien me dice:

weon, te estay duchando con mochila!!!!

y yo surprise
Wena!...

Yo no tengo momento asi, yo soy Dios :D
Volver arriba Ir abajo
Agatsuma Lian \ Lelouch

Agatsuma Lian \ Lelouch


Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Perdido

Momentos freak o.o Empty
MensajeTema: Re: Momentos freak o.o   Momentos freak o.o Icon_minitimeJue 27 Nov 2008, 09:53

cuando fuia jugar una vez al cyber ocn mis amigos Dota y un wn le manda por inter a un amigo mio " OE WN TU ERES PEOR QUE UN NEUTRO" yo me entiendo xD
y en el play cuando saliamos de jugar smash de a 4 mandos y un amigo mio le dice a otro " yo te e evisto pelear pe yo se que eres cabro mira saes por que lo se? por que cuando le quito la proteccion al poste de ring tu venias y te sentavas encima " xD
Volver arriba Ir abajo
Hotarubi Mei

Hotarubi Mei


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Debajo tuyo *w*

Momentos freak o.o Empty
MensajeTema: Re: Momentos freak o.o   Momentos freak o.o Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 20:22

Agatsuma Lian \ Lelouch escribió:
cuando fuia jugar una vez al cyber ocn mis amigos Dota y un wn le manda por inter a un amigo mio " OE WN TU ERES PEOR QUE UN NEUTRO" yo me entiendo xD
y en el play cuando saliamos de jugar smash de a 4 mandos y un amigo mio le dice a otro " yo te e evisto pelear pe yo se que eres cabro mira saes por que lo se? por que cuando le quito la proteccion al poste de ring tu venias y te sentavas encima " xD
o.oU...
Volver arriba Ir abajo
Viuh Aran

Viuh Aran


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Momentos freak o.o Empty
MensajeTema: Re: Momentos freak o.o   Momentos freak o.o Icon_minitimeDom 07 Dic 2008, 15:44

Una vez cuando tenia como 12 años, nos tocó hacer una demostración de gymnacia olímpica, onda con volteretas, rondad, ruedas y weas varias, todos en fila por varios obstáculos. En eso me toca saltar el caballete, me caigo y me saco la %$&/(. Un gallo del publico se mató de la riza pero aparte de el parece q nadie más me vió. Me paré me sacudí y segui sin mpas webeo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentos freak o.o Empty
MensajeTema: Re: Momentos freak o.o   Momentos freak o.o Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos freak o.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nanatsu no Tsuki :: Offtopic :: Conversaciones sueltas-
Cambiar a: